De norte a sur y de este a oeste, el Perú se dibuja como un país tan diverso como inesperado.Sus paisajes, perspectivas, ecosistemas, colores, costumbres e idiosincrasias, nos envuelven en un carnaval de experiencias que deja atónito a cualquier espectador de paso. De eso se trata “bitácora de un viaje”, la nueva exposición colectiva de la galería barranquina, Amaranto.
Luego de dos meses con “pieles”, la muestra de técnica mixta de Ricardo Wiesse, las dos socias y propietarias de Amaranto, Yessica Hernández y Anne Debert han decidido arriesgar el todo por el todo, y apostar por una colectiva que retrata cada una de las miradas y técnicas de 17 artistas contemporáneos procedentes de distintos lugares de nuestro país.
En esta colectiva, el público podrá sumergirse en un encuentro íntimo y desconcertante con el arte peruano actual. En una marea de técnicas, culturas, perspectivas y excentricismos, el visitante podrá entender cómo es que nuestros artistas se contraponen, se alimentan, se mimetizan, se diversifican y se desnudan al ritmo de sus experiencias. La muestra en síntesis, corta cualquier frontera centralista entre nuestros artistas, al mismo tiempo que nos empuja a convivir y enfrentarnos con las diferencias y similitudes del arte plástico en el Perú.
Lugar: Galería Café Amaranto, Ayacucho 269, Barranco
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario