PINTA, la Feria de Arte Moderno y Contemporáneo de Latinoamérica, es ahora una de las citas imperdibles en noviembre del calendario del arte en Nueva York. La Comisión de Medios y Entretenimientos Latinos de la ciudad dio su apoyo para que esta feria de arte se consolide entre los eventos culturales que atraen a millones de viajeros cada año a la Gran Manzana.
Del 13 al 16 de noviembre, la mirada atenta de los coleccionistas de arte volverá a centrarse en esta feria durante su segunda edición en Manhattan. "Estamos muy orgullosos y agradecidos por este apoyo que la ciudad de Nueva York ha dado a nuestro evento", dijo el chairman de PINTA, Alejandro Zaia. "Esto confirma la importancia creciente que ha cobrado PINTA para el público neoyorquino que, sin dudas, es el más exigente del mundo", destacó, "y al mismo tiempo acompaña el desarrollo y presencia de la comunidad latina más próspera, culta y sofisticada de Estados Unidos".
El lanzamiento de PINTA tendrá lugar en la sede de The Americas Society (680 Park Avenue) el miércoles 12 de noviembre. Este año se rendirá homenaje al artista peruano Fernando Bryce, quien esa noche dictará una conferencia sobre el contexto latinoamericano del arte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario